Filtradas varias imágenes de un DualSense negro para PS5

Las fotos del mando de pruebas para la FCC lo muestran en color negro.

Desde que se anunció, una de las cosas que más ha llamado la atención del DualSense es su color blanco. Los fans siguen esperando el anuncio de un modelo en negro para jugar con él en PlayStation 5; pero no parece que Sony esté por la labor. Aun así, sabemos que el DualSense negro existe, y más ahora que han aparecido fotografías del mismo circulando por internet.

La FCC revela un DualSense negro para PS5

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (USFCC) cuenta con varias fotografías de un mando de pruebas de PS5 en color negro. La cuenta de Twitter @wellgamer789 ha publicado dichas fotografías, enlazando a la fuente y a los informes correspondientes. Capturas que apuntan a ser de un prototipo de ensayo en lugar de un modelo final, el empleado para comprobar su validez y el cumplimiento de la normativa estadounidense. Podéis verlo todo a continuación:

De hecho, las mismas fotografías traen también un vistazo al interior del mando, cosa que ya habíamos visto con varias fotos previas del mando de PS5 desmontado. El DualSense llama la atención por cómo se integra con juegos como NBA 2K21 o incluso Demon’s Souls Remake, pero desde el comienzo ha captado miradas por su diseño en blanco. Quizá esto sea una pista de un modelo alternativo en negro que llegue tarde o temprano… o no.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar