Se filtra uno de los nuevos mapas de Valorant

El Shooter competitivo de Riot Games adelanta un escenario muy familiar.

Ascent Valorant

La beta cerrada de Valorant dio comienzo la semana pasada, y muchos ya están quemando pólvora y llenando los mapas de magia en sus partidas online. El Shooter de Riot Games comienza toda una andadura con la que quiere convertirse en el referente tanto a nivel de público como de Esports, y promete conseguir grandes logros con el camino que tiene por delante. Pero, antes de seguir avanzando, parece que va a traer un nuevo mapa del que ya se sabe el nombre, Ascent.

Un usuario de Reddit conocido como UlfrichTheThird ha explorado entre los datos del juego de Riot y ha encontrado varios materiales que hacen referencia al nombre en clave Ascent. Según la información que ha podido recopilar gracias a estos ficheros, estaría ambientado en Italia y se basaría más concretamente en Venecia, de hecho, en su interior habría lugar para canales y góndolas. Algo no demasiado extraño, ya que este mapa se preveía en la propia web oficial del juego.

Mapa Ascent de Valorant

Entre la información que ha podido filtrar, lo más interesante sin duda es el minimapa con el que revela toda la distribución del nivel Ascent. De hecho, en esa imagen se pueden incluso ver las localizaciones A y B para colocar el explosivo que determina la victoria o la derrota de un equipo durante las partidas.

Tendremos que esperar para ver este mapa activo en el juego, aunque es muy posible que llegue durante las próximas semanas de la beta cerrada. El juego de Riot sigue con el PC como plataforma principal, aunque no descarta extenderse a consolas. ¿Llegará también a estas con el nuevo nivel bajo el brazo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar