Filtrado Assassin’s Creed Ragarok en Amazon Alemania

Los rumores parecen coger más fuerza que nunca.

Assassin's Creed: Ragnarok filtrado en Amazon Alemania

Assassin’s Creed: Ragnarok lleva meses rumoreándose como la próxima entrega de la saga de acción y aventura de Ubisfot. Hasta el momento no eran más que rumores de su planteamiento que resultaron ser falsos, pero una nueva filtración de parte de uno de los gigantes de las ventas por internet habría vuelto a encender todas las alarmas. Amazon habría listado en su web alemana Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition, una edición especial del que sería el próximo juego de la serie.

En el momento de escribir estas líneas, la ficha del juego ha sido ya retirada de Amazon Alemania, tan solo quedan las capturas que los más rápidos pudieron hacerle al producto (vía Metro). Hubiese sido fácil falsificar una instantánea de este tipo, pero parece ser un fallo real de la plataforma ya que la ficha pudo ser visitada durante unos minutos, aunque no contase con imagen de producto ni información adicional sobre su propuesta.

Captura de la filtración de Assassin's Creed: ragnarok por parte de Amazon

Dado que Assasin’s Creed: Odyssey salió a la venta en 2018, quedando el pasado año en blanco, parece obvio que este año tendremos una nueva entrega de la serie. A finales del año pasado, Ubisoft confirmó el retraso de todos sus lanzamientos para el próximo año fiscal 2020, entre los que se encontrarían al menos un par de juegos sin anunciar. Uno de ellos se espera que sea este Assassin’s Creed Ragnarok, que podría llegar como lanzamiento intergeneracional a finales de año por el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar