Filtrado el argumento del próximo contenido descargable de Mass Effect 3

En BioWare no ganan para disgustos con Mass Effect 3. Si primero fue el polémico final del juego y más tarde fue el DLC Leviathan el que le valió las críticas de sus seguidores por culpa de su precio, ahora se ha filtrado el contenido de Omega, su próximo contenido descargable.

El documento ha desvelado que en un principio esta trama iba a estar incluida en el juego original, pero el estudio lo descartó por falta de tiempo. También en él se puede leer una sinopsis de Omega:

“Aria nos cuenta que Omega está ahora bajo el mando de Cerberus. Puesto que un ataque directo no funciona, Cerberus está matando de hambre a toda la ciudad bloqueando las naves de suministro que llegan a través del relé. Omega ha quedado sumida en la más absoluta oscuridad: todo está en silencio, la música ya no suena. El motivo de este ataque no es otro que la rotura del pacto de neutralidad que tenía con el Hombre Ilusorio. Debido a esto Cerberus se lanza al ataque para acabar con los escudos de Omega, dejando que asteroides y meteoritos acabaran con la ciudad. Durante nuestra misión podremos volver a encontrarnos con Zaeed, el cual trabaja ahora para Cerberus. Su aparición dependerá de los acontecimientos que hayan tenido lugar en Mass Effect 3 si lo dejamos con vida o no”.

En principio el lanzamiento de Omega está previsto para este otoño, aunque habrá que esperar al anuncio oficial por parte de BioWare para conocer con exactitud cuándo tendrá lugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar