Filtrado el aspecto de los Funko Pop! de Fortnite

Desde hace varias semanas, se sabe que Fortnite tendrá su propia gama de figuras Funko Pop!, pero hasta ahora no sabíamos cómo o qué representarían los fabricantes el alocado juego de Epic Games. Gracias a nuevas imágenes facilitadas por el usuario thesneak01, experto en Funko, sabemos cuáles serán los personajes que formarán parte de esta línea de productos. La cuenta de Instagram de este jugador está llena de imágenes de figuras de esta marca y gracias a él ya se han conocido en veces anteriores los aspectos de algunos futuros lanzamientos oficiales.

Así, entre los personajes que se encontrarán enla línea de Fortnite se encuentran personajes ataviados con los skins más populares de las últimas actualizaciones y eventos. Como véis en las imágenes, Skull Trooper o Red Knight serán algunas de las efigies que llegarán al mercado. También estará la del atuendo del Líder Arrumacos, ese famoso oso rosa que se ve en tantas imágenes del juego. Lo único que no se sabe es cuándo llegarán al mercado, por lo que tendremos que esperar información oficial para saber cuándo estarán disponibles para comprar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar