Filtrado el Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO

Como cada mes que se acerca, octubre no va a librarse de contar con su Día de la Comunidad en Pokémon GO. Todavía es un misterio cuál será la criatura protagonista de esta o estas jornadas tan señaladas, aunque un usuario ha encontrado algo que parece confirmar quién será el objetivo de las Poké Balls durante ese día. Al parecer, a Niantic se le ha escapado una imagen que confirmaría que Beldum será el protagonista del próximo Día de la Comunidad en el juego.

El usuario de Reddit ha encontrado la captura en cuestión dentro del portal de la propia Niantic, contando con un diseño y una estructura que dejan claro cuál es su cometido. Aunque falta una confirmación oficial por parte de los responsables del juego, queda más que claro que el Pokémon tipo Acero/Psíquico aumentará su presencia en algún fin de semana de octubre y, además, podrá incorporar un movimiento especial si evoluciona y aparecer en su forma Shiny o Variocolor, como viene siendo habitual con estas jornadas comunitarias en el juego de RA.

Dado que la tasa de aparición del Pokémon Beldum es bastante reducida, no sería de extrañar que, en efecto, Pokémon GO dedique su próximo día de la Comunidad a este monstruo de bolsillo. De ser cierto, aunque todo apunta a ello, faltaría por saber qué día o días serán, cuál será la franja horaria y por supuesto, cuál será ese ataque especial que acompañará a esta criatura con tanto protagonismo. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es el movimiento que traerá Meganium durante el día comunitario más cercano, así como la posibilidad de hacernos por fin con los complicados regionales.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar