Filtrado el diseño y precio de Xbox Series S

El anuncio del segundo modelo de la consola de nueva generación de Microsoft parece inminente.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado de manera oficial la filtración a través de un tuit en el que se destaca el diseño y el precio de la consola.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la próxima generación de consolas y de las diferentes estrategias que seguirán Sony y Microsoft en esta ocasión. Con Xbox Series X anunciada y esperando la confirmación de su precio y fecha de lanzamiento, es un secreto a voces que desde las oficinas de Redmond se prepara algo más de cara a la llegada de esta nueva era. Xbox Series S se ha rumoreado con fuerza durante mucho tiempo y ahora una filtración parece haber desvelado todos los detalles que se necesitan saber de la consola.

Y con ello hablamos de precio, fecha y diseño. Todo se ha filtrado a través de Thurrott, donde se puede ver la flamante consola de Microsoft con un color blanco y aspecto similar al de Xbox One X, dominada por un enorme ventilador en su parte superior. El precio que se apunta en la filtración es de 299 dólares, lo que deberían ser 299 euros al cambio; por otro lado, también se indica que contará con un plan de financiación a través de Xbox All Access de 25 dólares mensuales. La fecha de lanzamiento, que coincidiría con la de Xbox Series X, estaría fijada para el próximo 10 de noviembre.

xbox series s diseño

Por el momento habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Microsoft, pero los datos parecen más que fiables y el diseño se acerca bastante a lo que se podría esperar, por lo que la credibilidad de esta filtración parece muy acertada. Seguiremos muy atentos durante los próximos días, pues el anuncio parece inminente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar