Filtrado el enorme mapa de Cyberpunk 2077

Un primer vistazo al mapeado del nuevo Cyberpunk, con todas sus calles y distritos.

Night City nos espera. Cyberpunk 2077 se estrena en noviembre, tras varios retrasos, y tiene la enorme responsabilidad de dejar el listón por encima de donde lo dejó The Witcher 3. CD Projekt RED está trabajando al máximo para conseguir lanzar un RPG que marque un antes y un después, y no hay buen juego de rol sin un buen mapa. Ya sabemos que el mapa de Cyberpunk será más pequeño que el de The Witcher; pero ahora por fin podemos ver cómo será, y te aseguramos que el tamaño de este mapa no te va a dejar indiferente.

Así es el descomunal mapa de Cyberpunk 2077

Un usuario ha empezado a filtrar fotografías de la Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077 y, entre los objetos que forman parte de esta, hay un mapa a escala de la ciudad que recorreremos durante la historia. Aunque tiene una buena calidad y se pueden distinguir distritos como Pacifica, Santo Domingo, Westbrook, Watson o el Centro de la Ciudad de Night City, hay otros detalles más pequeños que son difíciles de distinguir. Podéis verlo todo a continuación:

Mapa Cyberpunk 2077 Filtrado

Una ciudad enorme y repleta de cosas por hacer, con una historia mucho más dura y adulta que anteriores juegos del estudio polaco. Aunque ahora mismo se ha visto envuelto en una fuerte polémica por el crunch que está llevando a cabo, CD Projekt RED tiene todas las papeletas de firmar uno de los juegos más ambiciosos y sorprendentes de la actual generación, y parte de la siguiente.

Y tú, ¿tienes ganas de hincarle ya el diente a Cyberpunk 2077?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar