Filtrado el evento que prepara Fortnite para el Año Nuevo

Fortnite no se pierde las campanadas con su evento de Fin de Año 2020 y Año Nuevo 2021.

¿Se va a celebrar el Fin de Año en Fortnite? Por supuesto que sí. Puede que Epic Games todavía no haya mencionado nada, pero los datos de su videojuego insinúan que hay algo en camino. Como no podía ser de otra forma, el data mining ha hecho de las suyas, revelando que Fortnite está preparando un evento para el Año Nuevo 2021. Uno que, desde luego, vamos a recibir con los brazos más abiertos que nunca tras estos últimos 12 meses.

¿Qué prepara Fortnite por Año Nuevo?

No es solo que se haya dado con detalles, es que el data mining ha permitido ver parte del evento in-game de Año Nuevo de Fortnite. La cuenta de Twitter InTheShadeYT ha compartido un vídeo a través de su perfil en el que muestra lo que sucede. ¿Y qué es? Una grieta dimensional abriéndose en el cielo junto con toneladas de fuegos artificiales para dar la bienvenida a 2021. Algo que muchos podrán hacer en la piel del Jefe Maestro o incluso de Kratos, si les apetece.

Son muchos los detalles del juego que se han escapado hasta la fecha a base de explorar sus contenidos, y parece que esta va a ser una costumbre que no se va a perder. Queda mucho por saber del evento de Fin de Año en Fortnite, pero está claro que habrá fuegos artificiales y brechas en el cielo. ¿Se dejarán alguna sorpresa más para última hora? Tened por seguro que sí. A Epic le encanta sorprender con todo lo que organiza en este juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar