Filtrado el lanzamiento de Grand Theft Auto para Playstation Vita

Por error se ha filtrado en la tienda online Play.com el futuro lanzamiento de cuatro importantes novedades para el catálogo de Playstation Vita: Monster Hunter Portable 3, Tales Of Innocence R, Final Fantasy Type-0 HD y la más importante, Grand Theft Auto: Vice City Nights.

De momento nos vemos obligados a decir que esta noticia es un rumor porque no hay confirmación oficial por parte de las compañias implicadas, esta captura ha sido hecha por Eurogamer antes de que este portal retirase rápidamente estos juegos de su tienda (la página de Monster Hunter Portable 3 aún continúa activa).

Probablemente se trate de algunos de los títulos que Sony anunciará oficialmente el próximo 9 de marzo en el PlayStation Vita Game Heaven.

Rockstar realizó dos Grand Theft Auto para PSP: Liberty City Stories y Vice City Stories. Este nuevo título para Vita, podría ser la secuela del segundo.

Monster Hunter es una de las sagas más importantes en Japón. En enero de 2011 Capcom enseñó el Monster Hunter Portable 3rd de PSP funcionando en Vita, pero no confirmó su lanzamiento.

Final Fantasy Type-0 llegó a Japón en formato PSP, así que no es descabellado pensar que aparecerá finalmente en occidente pero en la nnueva consola portátil.

Tales of Innocence R ya ha sido publicado en Japón para Vita, pero esta nueva información sugiere un lanzamiento en occidente.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar