Filtrado el mapa completo de Resident Evil Village

Se filtra lo que sería el mapa al completo de Resident Evil Village, la nueva entrega de Capcom.

Atención, si queréis llegar a Resident Evil Village sin conocer nada sobre el juego os recomendamos que no sigáis leyendo, ya que se ha filtrado el que sería el mapa completo de Resident Evil Village. La filtración nace desde la edición coleccionista del juego, que cuenta con dicho mapa y a la que algunos usuarios han podido acceder para obtener algunas nuevas imágenes. En la imagen que os dejamos abajo se muestra el mapa al completo, donde podemos observar las localizaciones presentes en Resident Evil Village.

Así es el mapa completo de Resident Evil Village

Resident Evil Village nos llevará a una villa al este de Europa donde brujas, vampiros y demás entes sobrenaturales pondrán todo tipo de trabas a Ethan en su objetivo de recuperar a su hijo. El mapa obtenido por usuarios de Reddit nos muestra diferentes localizaciones presentes en el mapeado de Resident Evil Village, que diferencia el castillo de Lady Dimitrescu de otros lugares de la villa como la factoría de Heisenberg (uno de los misteriosos hombres que apareció en los recientes tráilers), también encontramos la casa Beneviento, un molino cercano al castillo de Lady Dimitrescu y por último una zona pantanosa llamada Embalse de Moreau, que puede que nos recuerde a cierta fase de Resident Evil VII.

Filtrado el mapa completo de Resident Evil Village
Este es el mapa de Resident Evil Village

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de la primera mitad de 2021. El nuevo juego de Capcom llegará el 7 de mayo a PS5, Xbox Series X y PC, con una entrega para la pasada generación planeada para más adelante.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar