Filtrado el mapa de Cyberpunk 2077 con las actividades que pueden realizarse en el título

Con los primeros usuarios jugándolo, comienzan las filtraciones del juego de CD Projekt RED.

Han sido muchos años de espera y, aunque CD Projekt RED ha pedido que no se emita nada de él, las filtraciones eran inevitables. Cyberpunk 2077 llega el próximo 10 de diciembre y promete reventar el listón que Geralt había dejado con The Witcher 3. Todavía es pronto para saber si será capaz, pero al menos ya tenemos una idea de lo que ofrecerá el juego. Su mapa al completo se ha filtrado con todas las actividades disponibles.

El mapa de Cyberpunk 2077 desvela sus secretos

Después de conocer el tamaño del parche día 1, y mucho después de haber visto cómo será el mapa de juego, ahora se han revelado las actividades que habrá en este. Un usuario ha publicado en Reddit el mapa desde el menú de juego, mostrando todo lo que se puede hacer dentro y fuera de Night City. Filtración que llega a muy pocos días del estreno de un juego que lleva 8 años entre bambalinas.

Mapa Cyberpunk 2077

Se acerca el momento de vivir la historia de V. Desde CD Projekt RED ya adelantaron que el mapa de Cyberpunk 2077 sería más pequeño que el de The Witcher 3, pero con más cosas por hacer. Este adelanto da buena fe de que no nos van a faltar cosas por hacer una vez entremos en esta urbe futurista, y que se vienen horas y horas de partida. No en vano, un miembro del equipo de desarrollo confesó llevar más de 150 horas y no haber alcanzado el 100% del juego. ¿Hay ganas de jugar ya?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar