Filtrado el mapa de Watch Dogs y el árbol de habilidades de Aiden Pierce

Después de sufrir un retraso considerable, la llegada de Watch Dogs a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC está a la vuelta de la esquina,, ya que será el próximo 27 de mayo cuando los usuarios de estas plataformas puedan disfrutar de la propuesta de Ubisoft,  mientras que los usarios de Wii U tendrán que esperar un poco más. Ahora, y gracias portal DualShockers hemos tenido la oportunidad de conocer una gran cantidad de imágenes extraídas del título y que se habrían conseguido del streaming de una partida de un usuario que ya cuenta con el juego.

A través de estas capturas, conocemos el árbol de habilidades que podrá aprender Aiden Pierce a lo largo de su aventura, contando con una gran variedad de elementos a nuestra disposición. Además, gracias a esta filtración también podemos echar un vistazo general al mapa de Chicago, el lugar que podremos inspeccionar a nuestras anchas en el juego, y en el que poner a prueba nuestros dotes como hacker.

Para evitar destripar la sorpresa a los jugadores, os invitamos a que visitéis el siguiente enlace para poder echar un vistazo a todas las imágenes filtradas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar