Filtrado el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Un usuario ha descubierto archivos del juego relacionados con el battle royale haciendo datamining.

Call of Duty: Modern Warfare (2019)

La nueva entrega de la saga Call of Duty ha sido un éxito rotundo, siendo el más vendido de la franquicia en esta generación y alcanzando la friolera de 600 millones de dólares en sus primeros tres días. Un título que Infinity Ward ha enfocado hacia el realismo bélico y, pese a varios rumores sobre el modo battle royale, desde la desarrolladora todavía siguen sin pronunciarse al respecto.

Así, el usuario That1MiningGuy, que ya filtró contenido de Call of Duty y Apex Legends, ha dado ahora con archivos que contienen las letras BR, es decir, la abreviatura de battle royale. En la captura también se ven archivos con MP y todos ellos comienzan con UI, por lo que es lógico suponer que se traten de elementos referidos a la interfaz de usuario (user interface) del multijugador (multiplayer) y el battle royale.

Mientras tanto, Infinity Ward continúa mejorando Call of Duty: Modern Warfare con actualizaciones y ajustes. Sin embargo, una de las quejas más extendidas entre la comunidad es la sonoridad de los pasos, que se escuchan demasiado alto y a una distancia bastante considerable. Quizás, la desarrolladora quiera encontrar el ajuste perfecto antes de anunciar de manera oficial el battle royale. Mientras tanto, podemos disfrutar de la campaña del título, que cuenta con una duración aproximada de 5 horas.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar