Filtrado el remake de Prince of Persia

Una tienda guatemalteca ha listado en su web el juego tanto para Playstation 4 como Nintendo Switch.

Prince of Persia es una de las franquicias inactivas y más queridas de Ubisoft (a la altura de Splinter Cell), y los fans durante mucho tiempo han estado pidiendo un nuevo juego en la serie durante una década. Ha habido muchos casos de falsas esperanzas en ese momento, más recientemente con cosas como registros de nombres de dominio falsos y filtraciones del concepto de juego de un juego cancelado, pero ahora parece que podría haber un desarrollo real en el futuro de la franquicia.

La tienda guatemalteca MAX publicó recientemente listados para un Prince of Persia Remake en su página web, enumerando las versiones de Nintendo Switch y PS4 (la captura de pantalla al final debajo de estas lineas), y mencionando noviembre de 2020 como la fecha de lanzamiento del juego. El comercio retiró las capturas de su sitio web, y os lo dejamos a continuación:

Prince of Persia
La tienda MAX ha listado en su web el remake de Prince of Persia para PS4.

Aunque hay que tomar este tipo de filtraciones como lo que son, rumores, las posibilidades de que Ubisoft esté planeando lanzar un remake de esta saga han ganado fuerza no sólo con la aparición del juego en esta cadena de tiendas de Guatemala sino también con las declaraciones de Jason Schereier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, quien ha dado veracidad a la filtración.

¿Se anunciará el remake en el próximo Ubisoft Forward?

Además, Schreier ha compartido el enlace a la filtración en su cuenta personal de Twitter añadiendo un comentario: «A las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft», dejando caer que la compañía pretendía anunciar este juego pronto.

Mientras que todo esto lo hemos de catalogar como un rumor sin confirmar, la compañía Ubisoft podría anunciar este remake en su próxima conferencia digital: recordar que el estudio celebrará un segundo Ubisoft Forward en septiembre. Sin saber el día y ni la hora, será entonces cuando veamos más novedades y otros juegos de Ubisoft como: Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion o Gods & Monsters, entre otros muchos más.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar