Filtrado el tamaño en disco de Assassin’s Creed Valhalla

Al menos en Xbox One.

Los asesinos están cada vez más cerca. Assassin’s Creed Valhalla llegará a consolas de actual y nueva generación en tan solo unas semanas y la tienda de Microsoft ya ha revelado que el tamaño del juego es de 50,01 GB en Xbox One, sin contar con actualizaciones, parche de día 1 y contenido extra. Tal y como refleja el medio Gamingbolt, no está claro si este peso corresponderá también con la versión de Xbox Series X, donde la resolución será de 4K, al igual que en PS5.

Para entrar en comparaciones, la anterior entrega de la saga, Assassin’s Creed Odyssey, ocupaba 45 GB en Xbox One también sin contar con actualizaciones, parche de día 1 y contenido extra. De esta manera, Valhalla ocupará algo más de un 11% que Odyssey.

Un juego con numerosas localizaciones

Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PC, mientras que llegará de salida a PlayStation 5 el 19 de noviembre. Los jugadores viajarán al pasado hasta ubicarse en la Gran Bretaña del siglo IX, durante la invasión vikinga. En esta ocasión, el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. Vinculado al credo asesino, ofrece una nueva visión de la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar