Filtrado evento de Harry Potter: Hogwarts Mystery

En las últimas semanas, los jugadores enganchados a Harry Potter: Hogwarts Mystery han podido disfrutar de varias características nuevas, sea el musical Hogwarts Rocks, o el evento Animago, que permite a los personajes convertirse en animales. Pero a mayores, Jam City ya está preparando un nuevo evento para dar más movimiento a su título móvil.

Esto se ha descubierto a través de un portal especializado en el título, Discord, que por magia del datamining ha dado con un evento temático basado en los 80. Como ya ha ocurrido otras veces en los eventos in-game, los jugadores tendrán que recolectar escudos por cada lección en la que logren una puntuación de tres estrellas (y canjear su recompensa):

  • 15 Escudos: 500 de oro.
  • 25 Escudos: 5 gemas.
  • 40 Escudos: 1.500 de oro.
  • 80 Escudos: peinado estilo 80s.

El gran premio se conseguirá amasando 80 Escudos y dará acceso a un traje especial con una estética ochentera. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de este evento, es muy probable que esté al caer si los datos del mismo ya han podido ser extraídos.

Pero esto no es todo, no. Según apunta Discord, es más que probable que Jam City ya tenga preparada una buena parte del contenido que llegará para el Año 5 (6 capítulos ya listos), por lo que, si sumamos toda la nueva narrativa y este evento de los 80s, habrá juego para rato.

Se espera que esta vuelta a la exageración estilística de los 80 sea el primero de los eventos limitados de Harry Potter: Hogwarts Mystery, es decir, si no conseguimos la indumentaria en los días “activos” del evento, nos quedaremos sin ella. Así que tenlo muy en cuenta mientras juegas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar