Se filtra un espectacular mando de Xbox One con motivos de Cyberpunk 2077

Amazon revela el mando y le pone fecha: 4 de mayo de 2020.

Cyberpunk 2077 recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces

Puede que Cyberpunk 2077 se haya retrasado hasta septiembre, pero la maquinaria tras este ambicioso videojuego se sigue moviendo a todo tren. CD Projekt RED va a aprovechar todo este tiempo extra para pulir su juego y hacer que esté a la altura del célebre The Witcher 3 o, incluso, llegar a superarlo. Pero, mientras llega y van surgiendo nuevos detalles, también aparecen posibles filtraciones. La última no está relacionada directamente con el juego, pero sí con sus complementos. Y es que acaba de salir a la luz un genial mando de Xbox One tematizado con motivo de Cyberpunk 2077.

Una edición limitada que ha salido a la luz en Amazon y que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 4 de mayo. Aunque es un mando de Xbox One normal y corriente en cuanto a su estructura, el diseño y estilo seguidos están totalmente inspirados por lo nuevo del estudio polaco. Toques mecánicos, el choque de colores y los textos y letras que aparecen en él recuerdan directamente al estilo de vida de Night City y la «vida de mercenario» que el propio mando promociona. Podéis verlo a continuación.

Por el momento no está disponible para reserva, aunque se espera que pronto sí pueda apartarse. Este pad puede ser el complemento perfecto para jugar a ese Cyberpunk 2077 que llegará el 17 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Stadia, y que no se librará de un parche de lanzamiento a pesar de su retraso. Y vosotros, ¿manejaréis a V con este mando de Xbox One?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar