Filtrado el lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection con seis títulos en uno

Aparece listado en la PlayStation Store de Hong Kong.

Mega Man Zero ZX Legacy Collection

La saga Mega Man está repleto de videojuegos que siempre han tenido a un mismo protagonista, pero que han experimentado con toda clase de mecánicas diferentes. Ahora, que las miradas están puestas sobre los teléfonos móviles por el nuevo juego de Mega Man X, nos llegan noticias desde la PlayStation Store china que apuntan en otra dirección, a una subsaga protagonizada por Zero. La Mega Man Zero/ZX Legacy Collection acaba de salir a la luz gracias a una filtración accidental.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial, pero usuarios han visto cómo aparecía en la tienda digital de PlayStation de Hong Kong, junto con una descripción, un tráiler y varias imágenes para mostrar el salto de la franquicia de las capacidades de Game Boy Advance y Nintendo DS a las de la generación actual, como también los 6 juegos que se unen en este recopilatorio. Tal y como indica su ficha, que ya ha sido retirada, la fecha de lanzamiento se ha establecido para el próximo 21 de enero de 2020, de momento, solo en PlayStation 4, aunque se espera que llegue a otras plataformas. Aquí podéis ver el primer vídeo oficial, cortesía de Gematsu.

Tal y como indica su ficha oficial, «Mega Man Zero/ZX Legacy Collection reúne seis clásicos en un juego: Mega Man Zero 1, 2, 3 y 4, así como Mega Man ZX y ZX Advent». Esta compilación, además de incluir este sexteto de títulos que forman una de las mejores subsagas de todo el universo del Blue Bomber, también incorpora una galería de ilustraciones, reproductor de música, filtros especiales y una función de ayuda de guardado, junto con un modo más fácil, amén de un nuevo modo de juego con rankings, Z Chaser.

Tendremos que esperar a que llegue** el anuncio oficial**, aunque todo apunta a que esta Legacy Collection de Mega Man Zero será uno de los anuncios de Capcom para el Tokyo Game Show de 2019.

Primeras imágenes de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar