Se filtra un nuevo gameplay de 7 minutos de Death Stranding

Se trata de un "breafing trailer" en el que se dan detalles sobre la misión del protagonista

death stranding gameplay

Death Stranding está cada vez más cerca de llegar al mercado y su última parada ha sido la Gamescom 2019, donde Kojima ha estado presente para lanzar nuevo material sobre su juego. Además de los tráileres que se han publicado a través de los canales oficiales, también se proyectó uno más a puerta cerrada que solo pudieron ver aquellos que acudieron a la feria alemana. Este vídeo es un gameplay de siete minutos que contiene información relevante de la historia de Death Stranding y gracias a uno de los asistentes, ahora se ha filtrado a la red. El material está en una calidad bastante baja, pero se ha podido extraer lo importante.

Hablamos de un trozo de gameplay en el que Sam Bridges, el protagonista, se reúne con Amelie y Die Hardman para recibir instrucciones sobre una misión. Su labor sería la de recorrer el país conectando los terminales Chiral Network y acoplarlos a la Chiral Web. De esta forma se conseguiría conectar a todas las personas de United Cities of America. Esta tarea no es algo fácil y, además, el personaje de Norman Reedus no quiere tener nada que ver con ella. Death Stranding es un juego que va sobre conexiones y Kojima lo va a llevar hasta el extremo. El título de PS4 llegará el próximo 8 de noviembre al mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar