Filtrado Resident Evil Re:Verse, modo multijugador incluido con Village

Resident Evil Re:Verse estará incluido en todas las ediciones de Village.

La tienda Humble Bundle ha filtrado Resident Evil Re:Verse, nombre del juego o modo multijugador que acompañará a Resident Evil: Village tanto en su edición estándar como deluxe. Presumiblemente, este multijugador se anunciará a lo largo de esta noche en el especial Resident Evil Showcase, que contará con un nuevo tráiler y demostración gameplay del esperado juego de terror.

Este título multijugador podría ser diferente del que Capcom anticipó hace unos días con motivo del 25º aniversario de la saga. La compañía habilitó entonces una web de registro para su beta, que llegaría solo a PlayStation 4 y Xbox One con partidas de 4 a 6 jugadores, aunque se desconoce si apostará por algún tipo de experiencia cooperativa, competitiva o una mezcla de ambos tipos.

Mientras que el reboot cinematográfico de Resident Evil ha finalizado su rodaje, los rumores de Resident Evil Revelaciones 3 para Nintendo Switch han cobrado fuerza. ¿Aparecerán estos títulos en el directo de hoy?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar