Filtrado el season pass de Mortal Kombat 11

Conoce todos los detalles del pase de temporada y la edición premium del esperado juego de lucha.

imagen

La nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más sangrientas ya está en camino. Tras el anuncio de Mortal Kombat 11 durante el pasado The Game Awards, se ha filtrado una valiosa información sobre el posible contenido del pase de temporada y de la edición premium.

La información recibida ha sido gracias al portal italiano GameStop y a su publicación sobre la edición premium, que se lanzará también el 23 de abril de 2019. También hemos sabido que el Kombat Pass vuelve con seis personajes más, tal vez con caras nuevas, junto con un Pase de Batalla que incluirá otros seis.

El listado dice así:

Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico ofrece en los más pequeños detalles cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas. Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los Clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ha estado ocurriendo durante más de 25 años.

  • Nuevo motor de juego, con escenas aún más sangrientas y sangrientas.

  • Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y sets de mudanza nunca antes vistos.

  • Nuevo fatality así como un nuevo sistema GoreTech para hacer que las actuaciones sean aún más brutales.

Componente multijugador muy fuerte, totalmente orientado a los esports: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y una mejora en el emparejamiento.

La Edición Premium incluye:

  • Caja de acero

  • Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battle Pass

Todos estos detalles todavía no han sido confirmados por WB Games, lo que sí sabemos con seguridad es que Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PC, Xbox One y, como gran sorpresa, a Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar