Filtrado todo lo que llegará en la actualización 13.40 de Fortnite

Nuevas skin, packs y accesorios en la versión más reciente del juego.

Durante las últimas semanas los dataminers han estado filtrando los desafíos semanales de Fortnite, pero esta vez han dado un paso más adelante revelando lo que se aproxima al juego. En la actualización 13.30 hemos podido ver una variedad de contenido diferente, aunque muchos de los usuarios esperan ver cosas más asombrosas en la versión 13.40.

Dicha actualización incorpora muchas cosas interesantes, que van desde diferentes skins, hasta accesorios increíbles que incluso están basados en el nuevo título de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers. El dataminer conocido en Twitter como HYPEX ha compartido toda la información acerca de esta nueva versión 13.40 de Fortnite, y gracias a él podemos ver algunas imágenes de las novedades.

Nuevas Skins

Hay una variedad de skins que se agregarán al juego, una de ellas es Castaway Jonesy Skin que se podrá obtener por 800 PaVos. Por otra parte, están algunas con diseños muy buenos como la de Samurái, de las cuales no se tiene mucha información.

Nuevo Pack

Nuevos Gestos

También se ha revelado un vídeo que cuenta con los nuevos gestos que los jugadores podrán obtener, muchos con movimientos diferentes y geniales que seguro a muchos les encantarán.

Nuevos Accesorios

Guantes Iron Man y Hulk

Hace una semana se reveló que Fortnite y Marvel’s Avengers harían crossover con los guantes de Hulk e Iron Man Hulkbuster que se pueden ver en las imágenes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar