Filtrado un evento especial de Splatoon 2 por Halloween: Splatoween

El último escenario del popular shooter de pintura de Nintendo ya ha sido anunciado. Parecía que el soporte de la compañía a Splatoon 2 acabaría con esta última incorporación, pero nuevos datos apuntan a que no va a ser así. Varios usuarios han encontrado nuevos archivos en el código del juego que muestran un nuevo logo e iconos de lo más terroríficos. Tal y como demuestran dichos ficheros, Splatoon 2 estaría preparando un gran evento para finales de octubre con el nombre de Splatoween.

Por el nombre, queda claro que se trataría de una forma de celebrar la festividad del 31 de octubre que pone a medio mundo un disfraz con el que asustar. Los niños calamar y pulpo se enfrentarían con una temática basada en Halloween que cambiaría incluso el logotipo de su videojuego. Junto a esto, se han encontrado también unos iconos que parecen guardar relación con los combates territoriales y otras modalidades de juego disponibles.

Dada la cercanía de la fecha en la que encajaría este evento, es cuestión de tiempo que Nintendo se movilice y realice algún anuncio oficial. Con los archivos ya dentro del juego, todo apunta a que se revelará de forma inminente, por lo que tan solo tendremos que esperar para que se den todos los detalles y sepamos bien qué es eso de Splatoween y qué supone para Splatoon 2. Ahora, que Nintendo Switch Online está en marcha y es necesario pagar para jugar en línea, parece que los japoneses están empezando a dar más razones para que los usuarios se suscriban para jugar a través de internet.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar