Filtrado un gameplay de Borderlands 3

Mañana se presentará el primer gameplay oficial.

Captura

A falta de solo un día para la presentación del primer gameplay oficial de Borderlands 3, donde podremos ver por fin en acción esta esperada entrega, se ha filtrado un escueto clip de vídeo con unos segundos de gameplay que no revelan nada importante, pero sirve para abrir boca para mañana.

Este clip de Borderlands 3 ha surgido a través de los foros de Resetera y lo primero que nos deja ver es su aspecto visual y el rediseño de su interfaz de usuario. Más allá tampoco hay mucho que comentar, se trata de una pequeña escena de interior donde el personaje abre un par de cofres para inspeccionar el loot.

A simple vista podemos observar como las armas disponen ahora de nuevas estadísticas y un marcador de poder global al estilo de otros ‘shooter looter’ como Destiny. Sería una de sus novedades jugables, como el nuevo daño elemental radiactivo.

Borderlands 3 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, pero no hará falta esperar tanto para ver cómo luce su acción. Mañana Gearbox Software tiene planeado un streaming en el que exhibir las claves jugables de esta esperada entrega y quizá, revelar alguno de sus secretos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar