Filtrado un nuevo juego de Drawn to Life para Nintendo Switch

Se filtra el desarrollo de Drawn to Life: Two Realms para Nintendo Switch

Los fans de Drawn to Life podrían estar de enhorabuena ya que se ha filtrado el desarrollo de una nueva entrega para Nintendo Switch. El nombre de este nuevo capítulo de la saga sería Drawn to Life: Two Realms y, según han informado nuestros compañeros del medio Gematsu, ha sido listado por el Comité de Calificación de Juegos de Taiwán.

Por otro lado, el ya citado medio también señala que el dominio DrawnToLifeGame.com fue registrado el pasado 12 de octubre, siendo así una señal más de que se avecina una nueva entrega de esta interesante franquicia. Del mismo modo, dicho portal indica que Drawn to Life: Two Realms ha sido registrado junto con una descripción que señala que en este título el jugador debe dibujar su propio personaje, armas y accesorios así como las plataformas y los objetos.

Drawn to Life
En los juegos de Drawn to Life usamos nuestros dibujos para avanzar.

Por supuesto, aún es pronto para afirmar que Drawn to Life: Two Realms sea una realidad ya que no se ha producido ningún anuncio oficial sobre su desarrollo por ahora. Eso sí, según la filtración, 505 Games, que ya se encargó del port a iOS de la anterior entrega, serían los responsables del título, así que tendremos que estar muy atentos a la compañía durante las próximas fechas para saber si Drawn to Life: Two Realms llegará finalmente a Nintendo Switch.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar