Filtrado un nuevo juego de Harry Potter. ¡Es espectacular!

La franquicia Harry Potter, a pesar de estar quedando bien aprovechada en el terreno cinematográfico gracias a productos como Animales Fantásticos, lleva mucho tiempo sin pisar con fuerza en el terreno de los videojuegos. Lejos quedaron aquellos títulos donde recorríamos Hogwarts en la piel del niño que sobrevivió a Voldemort. Desde entonces, algún título para móviles y poco más han expandido el universo de J.K. Rowling en consolas, aunque parece que eso está a punto de cambiar. Se ha filtrado un vídeo de un nuevo juego de Harry Potter con una pinta fenomenal.

Sin muchos detalles, dado que se trataría de una filtración de una demo interna, el vídeo lanzado en YouTube nos presenta un título que estaría siendo desarrollado por Avalanche Software (la de Disney Infinity, no la de Rage 2). La historia llevaría a los jugadores al siglo XIX y a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Un Action RPG de mundo abierto en el que encarnar a un joven mago en su quinto curso de aprendizaje, con un don particular para la magia, que tiene que recorrer lugares tanto familiares como nunca vistos en este universo.

La posibilidad de encarnar a 8 tipos de magos diferentes, sumergirse por completo en Hogwarts y explorar con total libertad este mundo, además de combinar y usar hechizos como nunca antes, serían parte de los alicientes de este supuesto videojuego. Se desconoce cuál sería su trama, salvo ciertas pinceladas sobre unos acontecimientos extraños en el Bosque Prohibido de la escuela y la conexión con el profesor Elezar Fig; como también se desconoce cuándo se hará oficial el anuncio.

En caso de tratarse de un montaje, es uno muy elaborado, por lo que hay razones para mirar a este metraje con buenos ojos. Es posible que se realice algún tipo de anuncio en relación de cara al estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dado que serviría para dar algo más de tracción a la película. No obstante, nos mantendremos a la espera de recibir algún tipo de confirmación o desmentido oficial sobre este misterioso y prometedor juego de Harry Potter. A continuación, el vídeo filtrado.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar