Filtrado un pack de PS4 con Infamous: Second Son

Ya podemos acariciar con los deditos PlayStation 4, puesto que el 29 de noviembre por fin podremos disfrutar de la consola de nueva generación de Sony en España. La consola viene con una serie de packs con videojuegos que pueden hacernos más interesante la compra. Sin embargo, uno de los grandes exclusivos de la máquina en sus primeros pasos de vida, inFamous Second Son, no llegará hasta febrero.

Sin embargo, la tienda italiana Multiplayer se ha venido arriba y colgado en su catálogo un pack de PlayStation 4 con el juego de Sucker Punch, que ni siquiera ha sido confirmado oficialmente por Sony.

Pero no se quedan aquí: además de poder reservarlo, la tienda le pone fecha de lanzamiento y hasta precio: el 7 de febrero y por 449,90 euros. Lo más curioso del asunto de este pack, insistimos, no anunciado, es que hasta tiene imagen y todo, que es la que os adjuntamos en la noticia.

Como siempre decimos en este tipo de noticias, esto no deja de ser o bien un rumor o bien una filtración que tal vez no debería estar ahí. Juzgad vosotros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar