Filtrado un pequeño gameplay del multijugador de The Last of Us 2

Un vídeo de 11 segundos muestra los avatares y algunas armas que se podrán usar en este multijugador que llegará muy pronto.

The Last of Us 2 ha vuelto a dar mucho de qué hablar. Y es que en las últimas horas se ha filtrado un vídeo de 11 segundos dónde podemos ver parte de lo que podría ser el sistema multijugador que se espera de este juego por parte de Naughty Dog.

El vídeo ha sido compartido en la cuenta de YouTube de TheIrishLizard y, aunque parece legítimo, la verdad es que se ve un poco oscuro, sin embargo, podemos notar algunas cosas del multijugador, como los diferentes avatares, y algunas armas como el arco y flecha en un jugador, y otros jugadores con cuchillos.

Aún no se sabe cuándo saldrá este multijugador. Y aunque estaba pensando para llegar junto al juego original, se decidió lanzarlo por separado, por lo que se espera que Naughty Dog muy pronto haga un anuncio oficial, ya que la PS5 llegaría a finales de este año y la expectativa es que el multijugador de The Last of Us 2 llegue junto a las consolas de nueva generación.

Por ahora, como hemos comentado anteriormente, el vídeo parece legítimo, pero no sabemos cómo llegó a filtrarse, además de que no hay nada confirmado por parte de la compañía, solo nos queda seguir esperando por detalles oficiales hasta su lanzamiento.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar