Filtrado Vanquish Remastered y su posible fecha de lanzamiento

El título de Platinum Games llegaría el 17 de febrero de 2020.

Filtrado Vanquish Remastered y su posible fecha de lanzamiento

La tienda de Microsoft ha filtrado una versión remasterizada de Vanquish, el shooter de acción frenética de Platinum games. La ficha del juego aparece disponible en la web, aunque no permite comprarlo por ahora. La página no ofrece mucha información sobre Vanquish Remastered, pero sí figura como fecha de lanzamiento el 17 de febrero de 2020. Además, también sabemos que en el caso de Xbox One X el título contará con gráficos 4K y 60 fotogramas por segundo. No obstante, no sería raro que esta versión llegase también a otras plataformas como PS4 Pro con las mismas características.

Pagina de Microsoft con Vanquish

Por ahora, toca esperar al anuncio oficial que, si bien puede adelantarse debido a esta filtración, es probable que esté previsto para la gala de los Game Awards el próximo 12 de diciembre. Sobre el juego, la página de Microsoft que todavía se puede visitar, dice lo siguiente:

El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos.

Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar