Filtrados detalles sobre la historia de Borderlands 3

Un usuario anónimo de 4chan habría desvelado novedades sobre el juego.

Borderlands 3

Ayer la compañía Gearbox Software desveló un teaser tráiler en el que se anunciaba la presentación de Borderlands 3 hoy mismo en el PAX East, evento que se está llevando a cabo estos días. Presumiblemente, esta tarde veremos lo que nos depara la tercera entrega de esta saga que los aficionados llevan esperando mucho tiempo. Sin embargo, parece que hay algunos que no pueden esperar y algunos detalles podrían haberse filtrado en la web 4chan de manos de un usuario anónimo con acceso a información privilegiada.

De acuerdo con la filtración, Borderlands 3 tendría lugar cinco años después de lo acontecido en Borderlands 2. En el nuevo título veremos a viejos conocidos como Tiny Tina, ya adulta, o Patricia Tannis entre otros personajes de entregas anteriores, incluyendo a Jack «El guapo» en forma de inteligencia artificial. Además se han detallado los posibles personajes jugables entre los que tendríamos a un domador de bestias, un veterano con tecnología y dinero al más puro estilo Batman, una sirena de estilo cuerpo a cuerpo, y por último el personaje femenino que ya se mostró en la demostración técnica de 2017.

Según parece los protagonistas de Borderlands 3 serán los gemelos Calypso, formados por un personaje femenino tipo sirena y un personaje masculino con rasgos similares. Ellos serán los líderes de un culto llamado «Los hijos de la cámara». Respecto a las armas, la filtración apunta a que tendrán partes intercambiables que mejorarán diferentes estadísticas como la cadencia o el daño.

Por último, todo indica que el jugador podrá viajar a otros planetas tales como Promethea, presente en el lore de la saga. Aunque la acción continuará centrándose en Pandora. Es importante recordar que todo esto proviene de un usuario anónimo de 4chan por lo que podría ser cierto o no. De todas formas en unas horas saldremos de dudas y veremos todo lo que Gearbox Software tiene reservado para nosotros en Borderlands 3.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar