Filtrados grandes detalles de la versión de Xbox One S sin lector de discos

Xbox One S All-Digital es cada vez más real.

Foto de una consola Xbox One X

Que Microsoft está preparando una revisión de Xbox One para lanzarla dentro de muy poco es un rumor que lleva tiempo sonando, y que cada vez parece más real. Hace unas semanas, la supuesta Xbox One S sin lector de discos sonaba para su lanzamiento en mayo. Ahora, llegan muchos más detalles e imágenes de lo que podemos esperar que aterrice en tiendas dentro de poco más de un mes.

El portal Windows Central ha recibido nueva información sobre la que ya se conoce como Xbox One S All-Digital, así como imágenes del packaging con el que llegará a las tiendas. A través de un montaje hecho en Photoshop para proteger el origen del material recibido, la web ha publicado una imagen tanto del aspecto de la consola como de la caja en la que la veremos. Como se puede ver, sería idéntica al modelo S, sin lector de discos, sin botón para expulsar discos y, además, con un pequeño icono en la caja para indicar que no soporta este formato.

Con el nombre en clave Maverick, esta versión llegaría a las tiendas a comienzos de mayo, el 7 de mayo indican como fecha más plausible, y se anunciaría a mediados de abril. Los packs disponibles para los consumidores llegarían con códigos de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft para su descarga en el disco duro, que tendría una capacidad de 1 TB.

Por el momento, se desconoce cuál será el precio de venta al público de la Xbox One S All-Digital; pero, tal y como indican desde el medio, desde Microsoft tienen la firme intención de que sea el más bajo de toda la familia de consolas Xbox One. Un modelo asequible y centrado por completo en el formato digital para seguir reforzando el que parece ser el nuevo paradigma del videojuego.

Siguiendo esta información, queda poco para conocer la existencia de esta consola de forma oficial. Por el momento, solo podemos esperar para ver qué dicen desde Redmond, aunque la compañía tiene antes una parada con la GDC 2019 y con una nueva presentación de su sistema de streaming de juegos xCloud.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar