Filtrados dos vídeos de la remasterización de Gears of War

Aún no disponemos de una confirmación oficial de la remasterización del primer Gears of War en Xbox One, aunque han sido muchos los rumores al respecto que apuntan a que su anuncio es inminente y que dispondremos de este fantástico título en la consola de nueva generación. Por el momento desde Microsoft continúan haciendo mutis por el foro, pero un par de vídeos que han comenzado a aparecer en la red podrían haber truncado el deseo de la compañía de revelar dicha remasterización en un entorno tan idílico como su conferencia en el próximo E3 2015.

La filtración de estos dos presuntos vídeos de la remasterización de Gears of War llega de la mano de dos usuarios de Xbox Live, ElitistPath05 y SpongyPlains6, aunque los vídeos ya han sido retirados de sus perfiles, por lo que puede ser un claro indicio de que pertenecen realmente al trabajo que se está realizando para trasladar esta primera entrega a Xbox One. De acuerdo a las informaciones, el título estaría siendo desarrollado por Splash Damage y contarían con texturas y resolución mejoradas, mejor iluminación y funcionará a 60 imágenes por segundo.

Según ambos usuarios, los vídeos corresponden al pasado 26 de febrero, momento en el que se realizó una prueba del juego. Si quieres echarle un ojo a estos pequeños adelantos de la remasterización de Gears of War, aquí y aquí te los dejamos, antes de que sean eliminados por completo de la red. ¿Qué te parece cómo luce esta presunta remasterización?

11978

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar