Filtrados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril 2020

Una gran aventura y muchas carreras para este mes...

PlayStation Store

Sorpresa antes de tiempo. La plataforma PlayStation Access, oficial de PlayStation, ha filtrado por error en un vídeo promocional los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril de 2020, siendo estos diferentes de los que se rumoreaban hace tan solo unos días. Tal y como ha podido capturar la cuenta de Twitter Nibellion, el primero de los juegos regalados es Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, original del año 2016 pero considerado como uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Por otro lado, también se ofrecerá de manera gratuita DiRT Rally 2.0, que hace tan solo unos días presentaba su edición Juego del Año.

Aunque el anuncio oficial de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril de 2020 no se producirá hasta pasados unos días, pues Sony sigue un patrón para realizar este anuncio, podemos dar por sentado que Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 se sumarán a nuestro catálogo de PS4 de manera totalmente gratuita a partir del mes de abril en el caso de ser suscriptores de PlayStation Plus. Curiosamente, en el pasado mes de marzo también se filtraron los juegos gratuitos del mes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar