Filtrados los detalles de la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Microsoft revela el contenido de la versión de prueba del Kingdom Hearts musical.

Los fans de KH tienen una cita ineludible con la saga el próximo 13 de noviembre. Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará al género musical con más contenidos para expandir la historia y para hacer un repaso a toda la saga. Antes de su estreno, Square Enix va a lanzar una demo del juego que sirva como aperitivo, y ya sabemos el contenido que va a traer gracias a una filtración firmada ni más ni menos que por Microsoft.

Qué trae la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

La compañía de Redmond ha publicado la página de la demo en su tienda digital antes de tiempo, revelando el contenido que traerán tanto la versión japonesa como la occidental. Ya se ha retirado, pero Twitter lo ha rescatado para poder tener acceso a los detalles. Gracias a eso, ya sabemos que habrá un total de 6 canciones de una BSO que ya adelantamos. De ellas, cuatro serán Niveles Musicales de Batalla de Campo y dos Niveles Musicales Cooperativos. Los que están presentes en mayor cantidad son los niveles que nos encontraremos en el modo historia del juego.

Esta descripción también indica que la progresión de la demo no se trasladará a la partida del juego final, por lo que nada de mantener trofeos o el avance conseguido en esta prueba. Es, simplemente, una toma de contacto para familiarizarnos con las mecánicas y para ver hasta qué punto puede llegar a funcionar mezclar el género musical con la saga Kingdom Hearts. Aunque, viendo toda su trayectoria musical, podemos esperar contenido para rato, y de calidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar