Filtrados los juegos de PlayStation Plus para diciembre de 2021

Descubre los tres juegos gratuitos de PS Plus para diciembre.

Tal y como sucedió en el mes de noviembre, los juegos que podrán ser descargado de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus han sido filtrados a través del portal dealabs. Mientras los juegos de noviembre se pueden seguir descargando, en diciembre se ofrecerán tres nuevos juegos gratuitos, tratándose de tres propuestas bien diferentes.

En primer lugar, las versiones de PS5 y PS4 Godfall serán el título de mayor reclamo este mes. El que fuera uno de los primeros títulos de la nueva generación de PlayStation invita a los jugadores a convertirse en uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Su misión será la de salvar Aperion a través de esta clase de RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Diciembre ofrecerá juegos variados para los suscriptores de PS Plus

Además de Godfall, PS Plus permitirá descargar sin coste adicional Mortal Shell y LEGO DC Súper-Villanos. El primer título es un despiadado RPG de acción que pone a prueba la cordura y resistencia en un mundo devastado. Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas. No conocen la piedad, y para sobrevivir se necesitará mucha atención, precisión e instintos. Los jugadores deben localizar santuarios ocultos de seguidores devotos y descubrir un verdadero cometido.

Por su parte, la aventura de LEGO ofrece a los jugadores la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertida historia llena de acción escrita en colaboración con DC Comics. Ambientado en un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el Sindicato de la Justicia. El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos rostros conocidos serán los que tomen el control de la aventura.

Godfall

Es un RPG de acción desarrollado por Counterplay Games y distribuido por Gearbox. La historia se desenvuelve en un mundo de fantasía donde el jugador controla a uno de los últimos Caballeros que tendrá que utilizar todas sus habilidades para poder defender Godfall de un problema que podría hacer que genere el apocalipsis. La jugabilidad es en perspectiva de tercera persona, los jugadores tienen la capacidad de elegir la clase de su personaje, utilizar diferente equipamiento y mejorar las habilidades del guerrero para vencer a oleadas de enemigos que no pararán de poner las cosas difíciles. Una de las grandes cualidades de Godfall es la posibilidad de jugar en cooperativo junto a otros amigos.

Más detalles de Godfall

Mortal Shell

Bajo el género de juego de rol y acción, Mortal Shell tiene lugar en un mundo desolado. Tienes que sobrevivir a las hordas de devotos enemigos que quieren acabar con los últimos despojos de la humanidad. Pero no todo consiste en sobrevivir, también tienes que localizar una serie de santuarios que están ocultos. Por suerte, puedes hacerte más fuerte ampliando tus disciplinas de combate. Para esto último hay que ocupar los cuerpos de los guerreros derrotados para beneficiarte de sus talentos. Mortal Shell tiene textos en español y voces en inglés.

Más detalles de Mortal Shell

LEGO DC Súper-Villanos

También conocido Lego DC Super-Villains, es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura, desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. En esta entrega el jugador tiene la capacidad de personalizar a su personaje, desde su traje de supervillano y rostro, hasta los poderes que tendrá. Además, también se pueden controlar otros villanos a lo largo del juego.

Más detalles de LEGO DC Súper-Villanos

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar