Filtrados los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Este me habrían cuatro juegos gratuitos con PS Plus.

A falta de tan solo unos días para terminar el mes de octubre, como suele ser habitual, se han filtrado los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de noviembre. En esta ocasión, a diferencia de otros meses, se tratarían de cuatro juegos, en vez de los tres habituales, ya que uno sería para VR. Tal y como se adelantó hace unos días.

Concretamente, esta filtración que ha comenzado a hacerse viral en los foros de Reddit lista cuatro juegos que podrían formar parte de los juegos de PlayStation Plus de noviembre, uno de VR, dos para PS4/PS5 y uno únicamente para PS4. Estos juegos son:

  • The Walking Dead: Saints & Sinners (Playstation VR)
  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)
  • First Class Trouble (PS5 | PS4)
  • Knockout City (PS5 | PS4)

De confirmarse finalmente esta lista, los juegos gratuitos de PS Plus de noviembre traen propuestas para todos los gustos y para todos los públicos. Desde un macabro party game a un RPG de fantasía y mundo abierto, un juego multijugador de balón prisionero o una nueva propuesta de acción dentro del universo de The Walking Dead, solo que en VR. ¿Qué más se puede pedir?

Se trata de una filtración, por lo que no hay confirmación oficial de que estos vayan a ser los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre. Aunque muchas de estas filtraciones aciertan, se han dado casos en los que luego los juegos no tienen nada que ver, por lo que, mejor, mantener las expectativas.

En cualquiera de los casos, no tardará demasiad en producirse un anuncio oficial de PlayStation de cara al cambio de mes. Mientras tanto, se acercan los últimos días para poder descargar los juegos de PlayStation Plus de octubre, que incluyen juegos de la talla de Mortal Kombat X o el más reciente Hell Let Loose, un ultra realista juego bélico multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar