Filtrados los posibles precios de PlayStation 5 y sus accesorios

La diferencia de precio entre las dos versiones de PlayStation 5 sería mayor de lo esperado.

Ahora que ya conocemos tanto las especificaciones técnicas de PlayStation 5. tanto como su diseño final, una de las últimas incógnitas de la consola de nueva generación de Sony es su precio. Por el momento, los japoneses no han dado cifras, esperando a ver lo que hará Microsoft en julio con Xbox Series X, pero una nueva filtración habría puesto precio a toda la gama de productos de PlayStation 5. Desde las dos versiones de la consola, hasta los accesorios.

De acuerdo a IronManPS5 (vía NoteCheck), un conocido insider de la comunidad de PlayStation que ha demostrado tener información privilegiada en más de una ocasión, PlayStation 5 costará 499 euros en su lanzamiento de finales de año, mientras que la versión PlayStation 5 Digital Edition se quedaría en 399 euros. Una diferencia significante que haría que más de uno se plantease la importancia del lector blu-ray. Otro detalles importante es que este insider fecha el lanzamiento global de la consola para el próximo 20 de noviembre.

Filtración del precio de PlayStation 5
Filtración del precio de PlayStation 5

No queda ahí la cosa, ya que este usuario se atreve también a poner precio al mando DualSense (59.99 euros), los Auriculares Pulse 3D (179 euros) o el stand vertical de PS5 (19,99 euros). Incluso adelante que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta por un precio reducido de 40 euros, algo normal teniendo en cuenta que se trata de una expansión independiente.

Por el momento, esta filtración coincide con la de Amazon en señalar que PlayStation 5 costaría 499 euros en su estreno de finales de año. A falta de una confirmación oficial por parte de Sony, parece la cifra más lógica viendo los últimos lanzamientos de la compañía. Tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer nuevos detalles de la consola.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar