Filtrados los supuestos juegos gratis de PlayStation Plus para agosto

Star Wars: Battlefront II y UFC 3 entre los candidatos a juegos gratuitos del próximo mes.

Logo de PlayStation Plus

Todavía es julio y parece un poco pronto para hablar de los juegos que ofertará PlayStation para el próximo mes de agosto. Sin embargo, un jugador parece haberse topado con los posibles juegos gratuitos del próximo mes para PlayStation Plus.

Un jugador estaba consultando el catálogo tranquilamente cuando algo le llamó la atención: Star Wars: Battlefront II y UFC 3 tenían la etiqueta de gratuito. ¿Qué quiere decir esto? Todo apunta, como ha señalado Glitched Africa, a que estos dos títulos serán los próximos juegos gratuitos del mes de agosto de PlayStation Plus.

Tendría sentido, ya que el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina y esto podría ayudar a los jugadores a interesarse de nuevo por la saga. Concretamente, este nuevo título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre de 2019.

Sin embargo, como pasa con todas las filtraciones, hay que coger esta información con pinzas ya que se trata de algo no oficial. Tendremos que esperar, como pasa cada mes, al anuncio de PlayStation con la lista de los juegos gratuitos de agosto.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar