Filtrados más detalles de la jugabilidad de Resident Evil Village

Surgen más detalles de Resident Evil 8 a raíz de las sesiones internas de prueba.

Capcom está probando a fondo Resident Evil Village a través de unas intensas sesiones de prueba. Dichas sesiones ya han servido para conocer enemigos y jefes por filtraciones, pero ahora vuelven a la carga con más detalles de jugabilidad y de la historia que tendrá lugar en esta nueva entrega principal. Algunos Embajadores de Resident Evil han hablado, ofreciendo más información sobre lo que nos espera con Ethan en esta peligrosa aldea donde viven brujas y hombres lobo.

La aventura comenzaría con la llegada de Ethan a la casa donde están Mia y su hija, Rose. Ahí, podría explorar algunos de los objetos con notas que dan detalles de los personajes. Tras un par de conversaciones, varios disparos entran por la ventana y dan en Mia, a la que poco después mata Chris frente al jugador como ya vimos en el primer tráiler del juego. Varios hombres llevan al protagonista y a su hija a un furgón, pero un accidente por el camino hace que tengan que salir de este como puedan.

Resident Evil Village viaja a Europa para cambiar el estilo de terror

Resident Evil 8 Village Chris

Poco a poco se llega a la aldea, encontrando animales sacrificados por el camino. Un encuentro con un aldeano anciano que es asesinado como vimos en el vídeo oficial lleva a un combate contra hombres bestia, o más bien hombres-lobo, y después a una especie de jefe. Un ser enorme con armadura y una especie de hacha-martillo capaz de dirigir a los demás. Con esto, con una especie de criatura que siempre lleva un hombre empalado en su lanza, y con la aclaración de un sistema de mejoras para el arma, es con lo que concluye la información ofrecida por BiohazardCast sobre las sesiones de prueba.

Resident Evil 8, o más bien Village, suena a importante cambio en ambientación, pero no de enfoque. ¿Veremos más sobre él en el State of Play de hoy?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar