Filtrados dos nuevos clips del gameplay de Marvel’s Avengers

El Capitán América y Iron Man protagonizan dos breves fragmentos de jugabilidad

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers es uno de los juegos que más expectación ha levantado en los últimos meses y desde que hay una demo privada rondando por Internet, lo es todavía más. El material gameplay que se mostró en el E3 2019 y durante la pasada Comic-Con ha empezado a filtrarse aún más a través de la red y si hace unos días veíamos gran parte de la jugabilidad de este título, hoy tenemos otros dos clips que muestran breves momentos del juego que está preparando Crystal Dynamics y que lanzará a principios de 2020.

Los dos fragmentos (son muy cortitos), presentan algunos de los movimientos jugables de Iron Man y del Capitán América. A Tony Stark ya lo pudimos ver en ese amplio vídeo de la demostración que llegó a las redes hace poco, pero es la primera vez que vemos en modo jugable a Steve Rogers. De hecho, cabe destacar que el soldado podrá usar su característico lanzamiento de escudo para poder atacar a los enemigos, algo que ya hemos podido ver en las adaptaciones cinematográficas de Marvel. En el caso de Iron Man, se muestra cómo repelerá el playboy millonario a sus enemigos cuando estos se acercan demasiado.

A short gif showing off Iron Man’s melee attacks from r/MarvelAvengersProject

A short clip showing off Cap’s shield throwing from r/MarvelAvengersProject

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar