Filtrados nuevos detalles de la secuela de Mirror’s Edge

9265

Desde que el pasado año Mirror’s Edge volviera a dar señales de vida en la forma de una secuela que se nos prometió para “cuando esté listo”, los fans de este juego han esperado ansiosos algún nuevo indicio de esta solicitada producción que nos devolvería a Faith y sus habilidades para el parkour en ese entorno tan blanco y aséptico para propiciar las señales visuales que nos indican un camino vertiginoso. EA sigue guardando silencio al respecto de este desarrollo, pero desde Australia nos llegan algunas informaciones desde la web Rocket Chainsaw, quienes afirman que han visto el juego en acción y nos aportan los siguientes detalles. Esto es lo que podría tenernos reservado el nuevo Mirror’s Edge pero por si acaso, coged estos datos con pinzas:

  • El teaser del pasado E3 era, en efecto, en tiempo real y sin scriptar, incluido el sistema de combate.
  • Las plataformas serán Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac.
  • Mirror’s Edge 2 será un reinicio total.
  • El objetivo del reinicio será crear un mundo abierto con una ciudad viva para explorar.
  • Parte de este mundo abierto será un componente online persistente. Los jugadores podrán elegir en qué grado interactúan con otros usuarios y con el mundo.
  • Otros componentes multijugador incluyen modos competitivos y cooperativos, como una contrarreloj.
  • Mirror’s Edge 2 contará con nuevos enemigos, entre ellos los Protectores, lo que sería la carne de cañón estándar del juego, los Centinelas, expertos en combate cuerpo a cuerpo, y los Ejecutores, que irán armados con pistolas. Faith no llevará ningún arma.
  • Se ha revisado fuertemente el sistema de combate para alejare de tiroteos inútiles y combates con un solo botón y tomar un sistema más profundo que enfatice la velocidad y la fluidez. En él será clave la interacción con el entorno. Faith podrá empujar, golpear y patear a los enemigos desde bordes, mesas y raíles, todo ello combinado con combos de tres impactos, carreras por paredes, volteretas, agarres y otros movimientos de artes marciales. Ocasionalmente, la cámara pasará a ser en tercera persona cuando derrotemos a algún enemigo.
  • DICE no considera Mirror’s Edge 2 como un juego de peleas, sino que lo engloba esencialmente en el género de carreras. Se trata de crear un juego sobre parkour.
  • Se apunta a un lanzamiento para 2016.

¿Qué os parece todo esto? EA podría aportar más datos sobre este nuevo Mirror’s Edge pronto toda vez que ya ha sido oficialmente anunciado. Quizá en el E3 veamos si el juego se acerca realmente a lo que se nos cuenta desde esta web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar