Filtrados nuevos detalles sobre GTA V

Son muchos los frentes abiertos que tenemos con Grand Theft Auto V. Uno de ellos es conocer su fecha de lanzamiento (sabemos que verá la luz esta primavera), otro es si va a publicarse para PC y el último, y más importante, saber más de su historia. Sobre esto último hemos tenido más información gracias al portal holandés Game Kings Y parece que son noticias frescas y de primera mano, ya que nos remiten a un evento que sus redactores compartieron con el mismísimo Dan Houser.

Ya sabíamos que el juego contará con tres protagonistas (Michael, Trevor y Franklin) a los que podremos seleccionar en cualquier momento, por lo que su narrativa no será lineal. Cada uno estará representado en el mapa por un icono y su manera de llegar a las misiones será distinta. El portal pone como ejemplo una en la que Michael y Trevor aparecen montados en un helicóptero, mientras que Franklin lo hace a lomos de su moto.

Game Kings también informa sobre las misiones secundarias, cuyo símbolo en el mapa será el del dólar y que serán similares a las que vimos en Red Dead Redemption. Habrá todo tipo de atracos y secuestros en Los Santos, ciudad por la que tendremos la oportunidad de movernos con libertad.

Por último, el portal holandés señala que la central del cuerpo de policía de Los Ángeles y la prisión de San Quentin estarán en el juego con diferentes nombres y que viviremos una escena similar a la de la piscina que aparece en el segundo tráiler, pero no será una cinemática, sino que podremos jugarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar