Se filtran los posibles nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

La guía definitiva del juego parece incluir algunas imágenes relativas a las nuevas figuras que lanzará Nintendo

Personajes Super Smash Bros. Ultimate

Con el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo prometió que tendríamos amiibo de todos y cada uno de los personajes jugables que aparecen en el título, pero todavía no tenemos materialización de esa promesa. A pesar de ello, la compañía parece no haberse olvidado de ello y hoy tendríamos las primeras imágenes de algunas figuras que se corresponden con los nuevos personajes que ha incluido el juego. DualShockers recoge la información proveniente de Reddit, donde algunos usuarios han compartido imágenes de la guía definitiva de Super Smash Bros. Ultimate, un compendio donde se incluirían imágenes de las nuevas figuras que llegarán al mercado próximamente.

Como podéis observar en la imagen, entre las figuras que aparecen con todo “lujo” de detalles se encuentran las de Entrenador Pokémon, Snake, Planta Piraña o Ken (que aparece cortado en la foto), pero también se recogen los nombres de otros como Squirtle o Ivysaur. Desde el medio citado indican que han estado intentando verificar si son realmente páginas procedentes de esa guía (que sí que existe y es oficial), o si se trata de algún tipo de montaje. Lo cierto es que algunas de las figuras que aparecen ya han sido anunciadas oficialmente por Nintendo, como las de Ken, Canela o Pichu y que se ven en la imagen. También están las de Ridley, Wolf o Daisy, que ya las hemos visto y algunas están ya a la venta. Una pena que Decidueye no haya entrado en la convocatoria final de Smash Bros. Ultimate, porque habría tenido un amiibo realmente impresionante. Tampoco podemos descartar las figuras de los personajes que llegarán por DLC, cuyas identidades se siguen filtrando, aunque ya hay una confirmada. Además, ya os contamos hace unos meses cómo funcionaban los amiibo que ya estaban disponibles con el juego de Switch.

Página guía super smash bros. ultimate

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar