Filtrados supuestos detalles de Mass Effect: Andromeda

Filtrados supuestos detalles de Mass Effect: Andromeda

Aunque Mass Effect ya cerró su trilogía con un final épico en su tercera entrega, EA y Bioware se resisten a que este mundo nutrido de referencias a clásicos y no tan clásicos de la ciencia-ficción desaparezca. Algo a lo que pondrá remedio en Mass Effect: Andromeda, juego del que hemos sabido su nombre recientemente y bastante poco más. Ahora, alguien que supuestamente tiene acceso al juego surge para dar detalles filtrados.

Lo ha hecho en Reddit, en el subforo dedicado a esta franquicia, donde se ha publicado el vídeo que puedes ver a continuación y que da pelos y señales, pero eso sí, únicamente en inglés, sobre lo que en teoría depara el futuro a la saga de EA. Hay que cogerlo con mucha precaución porque en primer lugar la fuente es anónima, y en segundo, aunque fuera cierto el juego podría cambiar durante su desarrollo.

Lo que viene a decir este informante es que el protagonista de Mass Effect: Andromeda llevará dos acompañantes controlados por la IA, como en juego anteriores. Entre ellos, una mujer rubia y un Krogan que ya ha podido verse en el trailer del pasado E3. Todos ellos llevarán jetpacks para ayudarse en la exploración, pero no está confirmado que se puedan usar en combate. Lo que sí habrá son más coberturas destructibles y una Omni-Herramienta que generará un escudo de energía. El Mako estará físicamente presente dentro de la nave, y podremos pilotar ésta de planeta a planeta en primera persona, si bien habrá guías para el viaje rápido. El objetivo será encontrar un nuevo mundo para que la humanidad pueda habitarlo, pero otras razas tendrán el mismo propósito, entre ellas una nueva especie descrita como un cruce entre Vorcha y los Recolectores. Y en esta carrera, habrá un antagonista al que podremos decidir en un momento dado matar o perdonar la vida. Repetimos, todo esto hay que tomarlo con precaución, aunque desde Reddit afirman que la fuente ha aportado pruebas que no pueden mostrar. ¿Qué te parecería de cumplirse estos detalles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar