Filtrados todos los modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare

Habrá 34 modos de juego disponibles desde el principio.

Filtrados todos los modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare

La llegada de Call of Duty: Modern Warfare es inminente, queda menos de un mes para la llegada del próximo juego de la celebre saga bélica de Activision y Infinity Ward el 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC y por fin se conocen los diferentes modos de juego del título mediante una filtración como informa Gamerant.

Todo o nada, Arms Race, Asalto, Brecha, Captura la Bandera, Ciberataque, Dominación, Drop Zone, Fire Mission, Fire team, Free-for-all, Grind, Ground War, Gunfight, Gun Game, Fightpoint, Headquarters, High Value Target, Incursión, Infectado, Invasión, Baja confirmada, Search and Destroy, One in the Chamber, Onslaught, Reinforced, Búsqueda y rescate, Supervivencia, Team Deathmatch y Team Juggernaut son los nombres de los diferentes modos de juego que estarán incluidos en el título.

En total habrá 34 modos de juego para empezar, muchos de ellos conocidos y algunos que habrá que descubrir por nosotros mismos. El mes que viene se comprobará si este nuevo regreso a la saga Modern Warfare está a la altura de las expectativas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar