Filtrados tres nuevos juegos para Xbox Game Pass en enero

El servio de suscripción de Microsoft no da tregua.

Xbox Game Pass

Pasadas las fiestas navideñas, parece que Xbox Game Pass ya ha vuelto al trabajo y se prepoara para incorporar a su catálogo tres nuevos juegos durante este mes de enero. Mientras aún estamos recuperándonos del atracón de juegos del pasado diciembre, con The Witcher 3: Wild Hunt o el último capítulo de Life is Strange 2, entre otros juegos, y el más reciente GTA V, en tan solo unos días el servicio de suscripción de Microsoft se actualiza con tres nuevas propuestas.

Todavía no ha sido anunciado de manera oficial, pero como hemos podido ver en Reddit, la app de Xbox Game Pass adelanta que en las próximas semanas estarán disponibles tres nuevos juegos, entre los que se encuentra Tekken 7, la última entrega de esta clásica franquicia de lucha, Frostpunk, la nueva propuesta de estrategia y gestión de recursos de los creadores de This War of mine, y Sword Art Online: Fatal Bullet, Action RPG basado en el popular anime.

A falta de confirmación oficial en otro canal y aunque parece haber algún tipo de error en la app, porque hace referencia a 2019, la fecha de lanzamiento de cada juego quedaría de la siguiente manera:

  • Sword Art Online: Fatal (9 de enero)
  • Tekken 7 (16 de enero)
  • Frostpunk (7 de enero)

No arranca nada mal Xbox Games Pass este 2020, y todo lo que se espera. Microsoft ya está preparando el lanzamiento de Xbox Series X a finales de año y juegos como Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, Grounded, lo nuevo de Obsidian o Halo Infinite, la nueva aventura del Jefe Maestro, todos ellos estarán de salida en Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar