Filtrados tres nuevos mapas del multijugador de Halo Infinite

Los dataminers vuelven a hacer de las suyas con el título de Xbox

Tras un año de retraso para corregir sus errores y lanzar el producto que los fans se merecen, este mes de diciembre llegará a las tiendas de todo el mundo, tanto físicas como digitales, Halo Infinite, el nuevo título del Jefe Maestro que desembarcará en las consolas de Xbox, PC y, como es obvio, en el Gamepass.

Sobra decir que, junto al nuevo título de Forza, es el lanzamiento más importante de Xbox en 2021, dando pie con ello a que el éxito de la consola estas Navidades puede ir unido a las buenas ventas de estos dos juegos. Y bajo esta premisa, el interés de conocer más detalles sobre el juego va en aumento, por lo que los dataminers tienen una motivación para averiguar más cosas del título de 343 Industries.

Es por ello que recientemente se ha podido conocer una filtración sobre el contenido del juego, la cual se ha centrado en el modo multijugador online del mismo, más concretamente en algunos de los mapas que estarán presentes en el título, siendo algo habitual en esta clase de juegos y que ha dado pie a que se descubran 3 nuevos mapas no anunciados hasta la fecha, los cuales podéis ver a continuación:

Tal y como podéis ver en el tweet anterior, estos mapas serán una localización interior, así como otro ubicado en un aparente anillo de Halo y otro que parece ambientado en Nueva Mombasa, siendo esta una ciudad africana que fue destruida en anteriores entregas de la saga. Estaremos a la espera de poder conocer más detalles sobre estos supuestos mapas, así como las mecánicas y funciones que se podrán ejecutar en la misma.

Cabe mencionar que se desconoce si se trata de mapas que estarán disponibles desde el lanzamiento, o si, por el contrario, son mapas que llegarán en futuras actualizaciones, siendo este el modelo que ha adquirido el juego con el paso del tiempo, lo que podría afectar también a un supuesto modo de juego Battle Royale para 300 jugadores.

Por lo demás, solo resta decir que Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X / S, Xbox One y PC, siendo ya conocidos los requisitos mínimos y recomendados de PC.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar