Se filtran algunas de las armas de Call of Duty Mobile

Gracias a una conversación a través de Discord, aparecen varias imágenes del armamento disponible.

Call of Duty Mobile

Call of Duty está preparando un nuevo juego para consolas y PC este mismo año, pero también tiene en camino un lanzamiento destinado a teléfonos móviles. Call of Duty Mobile ha abierto su beta en varios países, superando los 10 millones de usuarios prerregistrados con ganas de pegar tiros en sus smartphones. Ahora, gracias a una filtración, podemos saber cuáles serán algunas de las armas disponibles en el juego.

El portal Sportskeeda ha tenido acceso a las primeras imágenes de parte del armamento del nuevo CoD Mobile a través de una conversación en Discord. Gracias a esto, contamos con varias imágenes que confirman la presencia de un lanzacohetes o lanzagranadas, la tradicional AK47, el rifle QBZ, la conocida AUG, la pistola Glock-18 o, incluso, un hacha para el combate cuerpo a cuerpo. A continuación os dejamos con las imágenes.

Las armas confirmadas en el nuevo Call of Duty para móviles

Te recomendamos | Todo lo que necesitas saber de CoD: Mobile, la entrega para móviles de la saga

Un buen reparto para empezar, que confirma la presencia de pistolas, fusiles, subfusiles, armas melé y también armas secundarias al estilo de los lanzagranadas. A pesar de ser un juego para móviles, no parece que vaya a conformarse con poco este título que quiere llegar en 2019. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se prevé que llegue antes de agosto de este año, por lo que muy pronto recibiremos más detalles y podremos probar con nuestras propias manos lo que está preparando Activision para usuarios de smartphones.

¿Qué os parecen las armas filtradas? Aunque quedan muchas por ver, al menos demuestran variedad y calidad en sus acabados. Esperamos que demuestren también su poder destructivo cuando nos lancemos al campo de batalla con las escaramuzas que harán vibrar nuestros móviles pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar