Se filtran diseños de arte de personajes de Borderlands 3

Tres clases nuevas que mostrarían, por fin, su aspecto en el juego.

Borderlands Pre Sequel

Una de las grandes ausencias de los Game Awards y, en general, de todo el panorama de los videojuegos. Borderlands 3 es uno de los grandes misterios que tienen a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo por no saber de él nada, salvo que se está haciendo y que llegará en 2019. Parece que los muros de contención de sus responsables se están llenando de fugas, y es que acaban de aparecer filtraciones mostrando a varios personajes del juego.

Imágenes que llegan tras otra fuga de información en vídeo explicando algunas de las clases disponibles en esta tercera entrega. Ya os hablamos de ella hace unos días, pero lo que tenemos ahora son imágenes con clases y personajes de Borderlands 3 o, al menos, con varios de los que podemos ver una vez nos pongamos a los mandos con este desconocido y esperado título.

A través de Reddit, tenemos lo que parecen los diseños de 3 individuos en concreto de este Borderlands. En primer lugar vemos a la clase Beastmaster, seguida de Operative y de Bot Jock. Cada una de ellos contaría con habilidades especiales, como pueden ser el uso de mascotas en el primero, el de gadgets en el segundo y el acompañamiento de un mecha en el tercero.

Todo este material parece proceder de las entrañas de Gearbox, pero también podrían ser material falseado para encajar con las descripciones vistas hace días. Por esa razón, lo mejor es tomarse esta información como un rumor y no seguirla a pies juntillas. La verdad saldrá a la luz tarde o temprano, y podremos confirmar si estas imágenes están en lo cierto o no. ¿Cuándo veremos a Borderlands 3?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar